Facilitadores de Formación Política

PLD certificará  los facilitadores de su programa de educación en política.

La Secretaría de Formación Política  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este fin de semana la entrega formal de carnets a los  dirigentes de esa organización que se capacitaron como facilitadores en el  Programa de Formación Política aprobado en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Durante los días sábado y domingo, comisiones de la Secretaria de Formación Política, encabezada por su titular, Alejandrina Germán, se trasladarán a las regiones Nordeste y Noroeste para entregar el carnet que acredita como facilitador a aquellos dirigentes que fueron entrenados como tales.

En  las orientaciones de la  Guía para Facilitadores, “Hacia una nueva Visión de la Formación Política” se explicaron  los pasos para la formación en política.

Las jornadas de capacitación ofrecen las herramientas metodológicas, con la encomienda de que los facilitadores conformen  sus equipos y desarrollen  el programa que aprobó el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Este  sábado 3 de septiembre se procederá a entregar los carnets a los dirigentes capacitados de las provincias María Trinidad Sánchez y  Samaná.  El Domingo 4 de septiembre  las provincias Noroestana  Valverde, Santiago Rodríguez Montecristi, Dajabón.